1. Definición de términos

"Afiliado" se refiere a cualquier persona que se ha registrado en el plan de afiliados de [Empresa] y ha sido aprobado para promocionar y vender los productos de [Empresa].

"Empresa" se refiere al sitio web notariando.com, dedicado a la venta de servicios notariales y trámites y cursos relacionados.

"Productos" se refieren a los productos o servicios que ofrece la Empresa

"Comisiones" se refieren a la cantidad que se pagará al afiliado por cada venta de productos realizada a través de su enlace de afiliado.

"Pedido completado" se refiere a la prestación completa del servicio específico. Por ejemplo, una notarización se entiende completa cuando el cliente es efectivamente notarizado y recibe su documento. Una apostilla se entiende completada cuando el cliente recibe su documento apostillado en su destino.

"Requisitos de Pago" se refieren a documentación que nuestros contadores exijan del afiliado.

  1. Duración del acuerdo: Este acuerdo entrará en vigor a partir de la fecha de aprobación del afiliado y continuará hasta que sea terminado por cualquiera de las partes.
  2. Comisiones: La empresa pagará al afiliado una comisión de un % sobre el precio de venta de algunos productos y servicios vendido a través de su enlace de afiliado. Las comisiones se pagarán de acuerdo a las políticas específicas por producto, pero de manera genérica, cada mes.
    1. Los % se definen para cada producto individual.
    2. Los pagos son mensuales, siempre que cumpla con los requisitos para el mismo.
    3. El límite inferior de cobro, para el primer pago es de 100 dólares. Luego de esto será 50 dólares.
    4. Las comisiones serán asignadas al afiliado una vez el pedido entre en estado completado.
    5. El afiliado tiene 180 días para cumplir los requisitos de pago y límites mínimos, contados desde el día en que se hizo la compra. Luego de este tiempo la comisión expirará.
  3. Promoción de productos El afiliado está autorizado a promocionar los productos de la Empresa a través de su sitio web, redes sociales y cualquier otro medio que considere adecuado. El afiliado debe enlazar a los productos de la Empresa a través de su enlace de afiliado único o promocionar los cupones, y no debe utilizar términos engañosos o falsos para promocionar los productos.
  4. Uso de marcas comerciales El afiliado está autorizado a utilizar las marcas comerciales de la Empres en su promoción de productos siempre y cuando lo haga de manera adecuada y respete las políticas de uso de marcas comerciales de la Empresa.
  5. Responsabilidades del afiliado: El afiliado es responsable de asegurar que su sitio web y cualquier otro medio de promoción cumplan con todas las leyes y regulaciones aplicables de su jurisdicción. El afiliado es el único responsable de cualquier problema legal o financiero que surja de su promoción de los productos de la Empresa.
    1. El afiliado no es empleado, contratista o cualquier figura similar de la Empresa. Con la aceptación de este acuerdo, está renunciando a cualquier reclamo por cualquiera de estos conceptos. Renuncia además a cualquier indemnización por cualquier figura destinada a abrir un mercado, entre las cuales se encuentra la agencia comercial.
    2. El afiliado se obliga a responder por todos los perjuicios que sufra la Empresa cuando ha publicado información engañosa, falsa o que pueda causar confusión en los clientes.

    3. El afiliado está obligado a pagar sus propios impuestos y deberá llenar las formas que le solicite la Empresa en caso de ser necesario.
  1. Terminación del acuerdo: Este acuerdo puede ser terminado por cualquiera de las partes en cualquier momento mediante el envío de un aviso por escrito por correo electrónico. La Empresa escribirá al correo del Afiliado, el Afiliado deberá enviar el correo a afiliados@notariando.com. La Empresa se reserva el derecho de terminar el acuerdo inmediatamente en caso de incumplimiento de cualquiera de los términos y condiciones establecidos en este documento.
  2. Cambios en estos términos: El afiliado entiende y acepta que estos términos pueden cambiar en cualquier momento. Incluyendo los valores y requisitos para el pago de comisiones.
  3. Ley aplicable y jurisdicción: Este acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del estado de Ohio, cualquier disputa que surja de este acuerdo será resuelta en los tribunales del condado de Cuyahoga.
  4. Aceptación de términos y condiciones.  Al registrarse en el plan de afiliados de [Empresa], el afiliado acepta quedar vinculado por los términos y condiciones establecidos en este documento. Si el afiliado no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no debe registrarse en el plan de afiliados.

Enter your text here...

>