Notarizar un documento en línea

Si necesita un notario (notary public) para notarizar un documento, ahora puede hacerlo en línea, de forma rápida y segura y con validez en todos los Estados Unidos.

¿Cómo notarizar en línea?

1

Conozca la tarifa

Nuestra tarifa es altamente competitiva. Además, tenemos una tarifa especial para clientes frecuentes

2

Agende su cita

Agende su cita en el horario que mejor le convenga. Por favor use el mismo correo electrónico que usará para la notarización

3

Notarización

Regístrese en la plataforma, suba los documentos y atienda la cita con el notario. Al final recibirá su documento notariado.

PRIMERO: CONOZCA LA TARIFA:

$

35

  • Hasta dos documentos, un firmante 
  • El firmante debe tener seguro social. En caso de no tenerlo, deberá usar el servicio pasaporte.
  • Firmante adicional: $5
  • Notarizaciones adicionales dentro de la misma sesión:$10 (Si sube varios documentos para notariar)
  • Testigo: Usted trae el testigo: $5
  • Testigo : Yo pongo el testigo: $40

SEGUNDO: CONTESTE LAS PREGUNTAS


Online

Notary

Public

TERCERO: SUBA SUS DOCUMENTOS Y AGENDE A SU CITA

Recibirá una invitación para que suba sus documentos. El tiempo aproximado de la video conferencia desde el inicio hasta recibir el documento notariado: 10 minutos

1. REGISTRESE EN LA PLATAFORMA

Ingrese todos los datos: Nombre(s), Apellido(s), e-mail y contraseñas. Luego click en SIGN UP

2. Datos generales

Deje las opciones como están. MUY IMPORTANTE, NO ELIJA BIOMETRICS a no ser que tenga un testigo que le conozca que pueda verificarse con KBA

3. Suba el documento

Suba el documento o documentos.

4. Datos generales

La hora de su reunión, será la elegida en el paso anterior. Elija si son varios firmantes (Add Multiple Signers), como si tiene testigos. Deje las opciones como están. MUY IMPORTANTE, NO ELIJA BIOMETRICS a no ser que tenga un testigo que le conozca que pueda verificarse con KBA

5. Verifique su identidad

Ingrese todos sus datos correctamente. Necesitamos los últimos 4 dígitos de su seguro social para verificación del número parcial.

Le harán 5 preguntas personales y requiere tener a la mano su identificación.

6. Reúnase con el notario

Una vez termine estos pasos, nos veremos a la hora acordada. Por favor, trabajamos con nuestro tiempo, si llega tarde, es posible que debamos re agendar.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es válido un documento notariado online?

SI, en los Estados Unidos es válida la notarización en línea, también llamada RON. Los sellos y firma digital del documento los podrá descargar directamente luego de la notarización o desde su correo electrónico.

¿cómo van a chequear mi identidad?

La identidad se verifica mediante un sistema automatizado en el que, usted deberá mostrar su identificación a la cámara de su teléfono, tablet o cumputador y el sistema la analizará. Luego se le harán 5 preguntas, de las que deberá contestar 4 bien.

¿cuánto tarda el servicio de notariado en línea?

Aproximadamente 10 minutos.

¿qué pasa si tengo una notarización urgente?

Si tiene una notarización urgente y no hay espacio en el calendario "para ya", por favor escriba directamente al notario a Telegram: https://t.me/AlejoCamargo

¿El notario es un abogado? ¿Puede asesorar?

NO, el notario NO es un abogado en los Estados Unidos. El notario no puede dar asesoría legal ya que es contra la ley. En los Estados Unidos un notario no tiene que ser abogado.

¿qué tipos de notarización realizan?

Realizamos juramentos y reconocimientos. Usted debe saber qué tipo de acto realizará. Usualmente está escrito en el documento, por lo que el notario podrá saberlo sin preguntarle.

>
Chat on WhatsApp